25/6/2012

Cumpleaños Peppa Pig




Hasta hace unos meses yo no había oído hablar de Peppa Pig, ni de George, ni de su adorable familia y ahora veo estos dibus por todas partes, me persiguen, aunque no me importa, son entretenidos y tan monos :)



Esta fue la tarta que me pidieron unos papis para su niña. Querían que fuera algo sencillo y para dar un poco de "volumen" les di la opción de hacer unas galletas y les encantó la idea así que me puse manos a la obra y esto es lo que salió.




La tarta la forré en azúl con nubes para el cielo, y verde con margaritas para la colinita. Pero el resto de la decoración fue con galletas. 




Me encanta la idea de las galletas porque, aunque las figuritas modeladas de pasta de azúcar son muy llamativas al final no se comen porque se quedan duras, sin embargo las galletas de vainilla están muy ricas y si que se aprovechan, a parte de darle un toque infantil de cuento, que a mi me parece muy bonito.




A parte de la tarta también me pidieron unos cupcakes a juego, que parece ser que tuvieron mucho éxito entre los peques :)




Otra pareja que me pidió otros cupcakes de Peppa me dijeron que habían tenido que barnizar los que tenían a Peppa y George para guardarlos de recuerdo porque su peque no les dejaba comérselos :)




Y para terminar, os pongo el enlace al blog de una chica que hace unas camisetas chulísimas y que también las hace de este personaje tan entrañable que es Peppa Pig, creo que cualquiera de sus camisetas es un regalo genial para cualquier ocasión :) Si queréis ver sus camisetas de Peppa pinchad aqui: Día tras día

Y con esto os dejo por hoy.

¡Un abrazo gordo a todos los que estáis por ahí!